Concurso retail

PROPUESTA DE DISEÑO DE LA NUEVA IMAGEN DE LA TIENDA "MARYPAZ"

"Desfilando" La propuesta para la nueva imagen de la tienda MARYPAZ recoge los valores tradicionales de la marca y plantea un diseño atractivo para una mujer moderna y decidida que busca una nueva experiencia a la hora de comprar. La idea principal es la de ganar en sensaciones y en emoción, pero siendo coherente con la imagen corporativa de una marca ya consolidada. Se consigue una distribución eficiente y funcional donde se tiene un amplio espacio de expositor, y al mismo tiempo permite que la clienta pueda sentirse cómoda al probarse sus zapatos mientras interactúa con la tienda. La situación y el diseño de los distintos componentes hacen que se obtenga una imagen limpia y moderna nada más entrar, ya que el expositor central no interrumpe la visión y permite que se pueda ver todo el interior desde cualquier punto del comercio. La entrada al almacén queda oculta por el espejo central, y los muebles elegidos sirven para el almacenaje de los zapatos, aprovechando así cada rincón. En definitiva, el nuevo diseño de las tienda MARYPAZ garantiza un estilo de marca definido y unificado basado en los valores de modernidad, comodidad, calidad y belleza que enamora a la mujer actual.

Datos técnicos

ArquitectosRUTH BUJÁN VARELA I JUAN A. GOÑI URIARTE
ColaboradoresNacho Álvarez-Ossorio Beatriz Sánchez Sepúlveda
Inicio del proyectoenero 2018
Valóranos
Klic Arquitectos en DecoMarbella

Conoce un poco más
sobre Klic Arquitectos


Juan Goñi y Ruth Buján, fundadores de Klic Arquitectos, hablan sobre su proyecto y su visión de la arquitectura en esta entrevista publicada en la revista especializada DecoMarbella.

Ver entrevista

    Responsable: KLICSTUDIO ARQUITECTURA Y DISEÑO SLP. Finalidad: Recibir y responder a la consulta actual y a las posibles comunicaciones derivadas de la misma. Legitimación: Solo trataremos sus datos con su autorización expresa al marcar la casilla correspondiente en este formulario. Destinatarios: Solo el personal de la empresa responsable tendrá acceso a los datos. Los datos no serán cedidos a terceras empresas con fines comerciales. Derechos: Tiene derecho a conocer qué datos guardamos sobre usted, a rectificarlos y a eliminarlos tal y como se explica en nuestra política de privacidad.