Diseñamos contigo
tu proyecto de hogar
Adelante

Proyecto vivienda unifamiliar

Damos forma a tu proyecto de vivienda unifamiliar desde las primeras ideas hasta la entrega de llaves


Sabemos que el tiempo de nuestros clientes es muy valioso, por eso nos encargamos de la gestión integral de cada proyecto de vivienda unifamiliar, incluyendo el diseño, la planificación, la gestión y supervisión de las distintas etapas de la obra y los trámites administrativos necesarios.

Nos respalda una profunda vocación, nuestra visión global y más de 14 años de trayectoria en la reforma integral y construcción de viviendas unifamiliares de lujo en Málaga y la Costa del Sol.

Contacto

La belleza está
en las soluciones
más sencillas


En Klic Arquitectos pensamos que la forma es la consecuencia de la función, y que es sobre esa forma surgida de la necesidad sobre la que el diseño debe actuar, cincelando y perfilando hasta encontrar la belleza.

Para alcanzar ese equilibro es fundamental el diálogo. Es por eso que partimos de un proceso conversacional que nos ayuda a conocer las necesidades, gustos e intereses de nuestros clientes. Este proceso define los puntos a los que el proyecto de vivienda unifamiliar debe dar solución y es sobre esos pilares sobre los que trabajamos, buscando una respuesta sencilla y funcional que se valga de la forma y los materiales para transmitir la sensación de que es justo en ese espacio donde la persona quiere estar en ese momento.

Contacto

Proyectos de vivienda unifamiliar

Klic Arquitectos en DecoMarbella

Conoce un poco más
sobre Klic Arquitectos


Juan Goñi y Ruth Buján, fundadores de Klic Arquitectos, hablan sobre su proyecto y su visión de la arquitectura en esta entrevista publicada en la revista especializada DecoMarbella.

Ver entrevista

Cuéntanos
lo que tienes
en mente

    Responsable: KLICSTUDIO ARQUITECTURA Y DISEÑO SLP. Finalidad: Recibir y responder a la consulta actual y a las posibles comunicaciones derivadas de la misma. Legitimación: Solo trataremos sus datos con su autorización expresa al marcar la casilla correspondiente en este formulario. Destinatarios: Solo el personal de la empresa responsable tendrá acceso a los datos. Los datos no serán cedidos a terceras empresas con fines comerciales. Derechos: Tiene derecho a conocer qué datos guardamos sobre usted, a rectificarlos y a eliminarlos tal y como se explica en nuestra política de privacidad.