Superamos expectativas, pero no plazos o costesDescubrelo

Vivienda plurifamiliar

Hacemos que cada vivienda plurifamiliar sea un espacio ideal, con valor añadido y sin costes imprevistos.


Nuestro trabajo no se limita a que un edificio cumpla con su función. Por un lado, pensamos en las expectativas y la comodidad de las familias que habitarán el espacio durante años. Por otro, trabajamos para que promotoras e inmobiliarias puedan estar tranquilas, y lo hacemos gracias a una planificación detallada y concienzuda que nos permite cumplir con los proyectos de principio a fin, sin imprevistos ni sobrecostes.

Nos respalda una profunda vocación, nuestra visión global y más de 14 años de trayectoria en la construcción de viviendas plurifamiliares en Málaga y la Costa del Sol.

Contacto

Proyectos de vivienda plurifamiliar

Klic Arquitectos en DecoMarbella

Conoce un poco más
sobre Klic Arquitectos


Juan Goñi y Ruth Buján, fundadores de Klic Arquitectos, hablan sobre su proyecto y su visión de la arquitectura en esta entrevista publicada en la revista especializada DecoMarbella.

Ver entrevista

Cuéntanos
lo que tienes
en mente

    Responsable: KLICSTUDIO ARQUITECTURA Y DISEÑO SLP. Finalidad: Recibir y responder a la consulta actual y a las posibles comunicaciones derivadas de la misma. Legitimación: Solo trataremos sus datos con su autorización expresa al marcar la casilla correspondiente en este formulario. Destinatarios: Solo el personal de la empresa responsable tendrá acceso a los datos. Los datos no serán cedidos a terceras empresas con fines comerciales. Derechos: Tiene derecho a conocer qué datos guardamos sobre usted, a rectificarlos y a eliminarlos tal y como se explica en nuestra política de privacidad.