PINTOR SOROLLA 15-17

EDIFICIO PLURIFAMILIAR DE VIVIENDAS CON PISCINA, TRASTEROS Y APARCAMIENTOS

Sorolla 15-17 una apuesta por el arte con un diseño único, inspirado en la casa Curutchet del prestigioso arquitecto suizo Le Corbusier. Un conjunto residencial exclusivo de dos edificios y únicamente 10 viviendas, para los que buscan intimidad pero no quieren sentirse solos. Con piscina, zonas comunes ajardinadas, club social y terrazas privadas. En una ubicación privilegiada, a tan solo 100m de la playa y rodeado de todos los servicios necesarios, en la emblemática Avenida del Pintor Joaquín Sorolla. Cada vivienda es única, con acabados de primera calidad, exteriores con doble orientación y grandes terrazas que harán que la luz natural te acompañe desde la salida a la puesta de sol. Con plaza de garaje (y opción a una segunda) y trastero. Espacios pensados para ser vividos los 365 días del año, aunando la comodidad de una urbanización de excelentes servicios comunes con la vida más urbana. Y a tan solo un paso de la playa y del centro histórico.

Datos técnicos

ArquitectosJuan A. Goñi Uriarte, Ruth Buján Varela / Rafael de Lacour Jiménez
ColaboradoresBeatriz Sánchez Sepúlveda / Rafael López Toribio-Moreno
EstructurasJavier Conde
InstalacionesMonier SL
LocalizaciónAvenida Pintor Joaquín Sorolla 15 y 17, Pedregalejo (Málaga)
Superficie1.301,22 m²
ClienteAequor Infinity Homes S.L.
Inicio del proyectomayo 2020
Empresa constructoraInicia XXI
FotografíaInfografía - Area Design
Valóranos
Klic Arquitectos en DecoMarbella

Conoce un poco más
sobre Klic Arquitectos


Juan Goñi y Ruth Buján, fundadores de Klic Arquitectos, hablan sobre su proyecto y su visión de la arquitectura en esta entrevista publicada en la revista especializada DecoMarbella.

Ver entrevista

    Responsable: KLICSTUDIO ARQUITECTURA Y DISEÑO SLP. Finalidad: Recibir y responder a la consulta actual y a las posibles comunicaciones derivadas de la misma. Legitimación: Solo trataremos sus datos con su autorización expresa al marcar la casilla correspondiente en este formulario. Destinatarios: Solo el personal de la empresa responsable tendrá acceso a los datos. Los datos no serán cedidos a terceras empresas con fines comerciales. Derechos: Tiene derecho a conocer qué datos guardamos sobre usted, a rectificarlos y a eliminarlos tal y como se explica en nuestra política de privacidad.