Extendemos el discurso de tu marca al propio espacio

Descubre cómo

Hacemos que tu local funcione como una continuación de la filosofía y actividad de tu empresa


Creamos espacios prácticos y funcionales, capaces de guiar la mirada y los pasos de los visitantes a través de un recorrido cuidadosamente estudiado que, sin embargo, se realiza de forma inconsciente y natural. Trabajamos para que la experiencia en el local sea ideal tanto para el visitante como para las personas que trabajan allí cada día.

Nos respalda una profunda vocación, nuestra visión global y más de 14 años de trayectoria en la construcción y reforma de locales comerciales.

Contacto

Proyectos

Klic Arquitectos en DecoMarbella

Conoce un poco más
sobre Klic Arquitectos


Juan Goñi y Ruth Buján, fundadores de Klic Arquitectos, hablan sobre su proyecto y su visión de la arquitectura en esta entrevista publicada en la revista especializada DecoMarbella.

Ver entrevista

Cuéntanos
lo que tienes
en mente

    Responsable: KLICSTUDIO ARQUITECTURA Y DISEÑO SLP. Finalidad: Recibir y responder a la consulta actual y a las posibles comunicaciones derivadas de la misma. Legitimación: Solo trataremos sus datos con su autorización expresa al marcar la casilla correspondiente en este formulario. Destinatarios: Solo el personal de la empresa responsable tendrá acceso a los datos. Los datos no serán cedidos a terceras empresas con fines comerciales. Derechos: Tiene derecho a conocer qué datos guardamos sobre usted, a rectificarlos y a eliminarlos tal y como se explica en nuestra política de privacidad.