PROMÁLAGA – Teatinos

PROYECTO BÁSICO Y DE EJECUCIÓN DE REFORMA DE LOCAL PARA ADAPTACIÓN A DOS LOCALES COMERCIALES

Se proyecta la reforma de un local para adaptarlo a dos locales de uso comercial independientes, cada uno de ellos con almacén y aseo, los cuales se denominarán con el número 14 y número 15. No se altera ningún parámetro urbanístico de la edificación actual al no modificarse la envolvente ni el volumen edificado. Los locales se adaptarán a la estructura existente, a la rasante de la calle que le da acceso, y de igual manera se adaptará a los conductos e instalaciones existentes. El edificio donde se encuentra el local es de carácter residencial plurifamiliar desarrollado en manzana cerrada. Consta de planta baja con locales de oficina y comerciales independientes, y de otras tres plantas de viviendas. También consta de una planta sótano con uso de garaje cuyo uso está asociado a las viviendas del mismo bloque y a los locales de uso comercial.

Datos técnicos

ArquitectosJuan Alejandro Goñi Uriarte y Ruth Buján Varela
ColaboradoresBeatriz Sánchez Sepúlveda
LocalizaciónIncubadora de empresas Promálaga Teatinos – Esquina Calle Doctor Miguel Díaz Recio con Calle Charles Dickens, C.P.29010 Málaga (Málaga)
Superficie68,55 m²
ClienteEmpresa municipal de iniciativas y actividades empresariales de Málaga, S.A. (PROMÁLAGA)
Inicio del proyectooctubre 2018
Empresa constructoraEmin Obras y Servicios
FotografíaKlic Arquitectos
Klic Arquitectos en DecoMarbella

Conoce un poco más
sobre Klic Arquitectos


Juan Goñi y Ruth Buján, fundadores de Klic Arquitectos, hablan sobre su proyecto y su visión de la arquitectura en esta entrevista publicada en la revista especializada DecoMarbella.

Ver entrevista

Cuéntanos
lo que tienes
en mente

    Responsable: KLICSTUDIO ARQUITECTURA Y DISEÑO SLP. Finalidad: Recibir y responder a la consulta actual y a las posibles comunicaciones derivadas de la misma. Legitimación: Solo trataremos sus datos con su autorización expresa al marcar la casilla correspondiente en este formulario. Destinatarios: Solo el personal de la empresa responsable tendrá acceso a los datos. Los datos no serán cedidos a terceras empresas con fines comerciales. Derechos: Tiene derecho a conocer qué datos guardamos sobre usted, a rectificarlos y a eliminarlos tal y como se explica en nuestra política de privacidad.