Garantizamos la calidad y excelencia en cada una de nuestras reformasAdelante

Reformas de lujo

Realizamos reformas de lujo convirtiendo las viviendas en espacios únicos


Una vivienda es mucho más que un espacio donde vivir, y sabemos que cada cliente tiene unas necesidades e inquietudes diferentes, es por ello que diseñamos, dirigimos y llevamos a cabo la propuesta que priorice la calidad de vida de nuestros clientes. Realizamos reformas de lujo de tu hogar de principio a fin, buscando la mejor respuesta y acentuando los cinco sentidos en cada espacio, optimizando y creando un diseño único.

Reformas de lujo
Reformas Klic Arquitectos

Nos respalda una profunda vocación, nuestra visión global y más de 14 años de trayectoria en la reforma integral y reformas de lujo en Málaga y la Costa del Sol.

Contacto

+0

Años de experiencia

+0

Proyectos realizados

+0

Clientes satisfechos

Hablemos de tu proyecto


    Reformas de lujo en Málaga y Marbella


    El estilo es una característica que permanece de siempre, es por ello que no nos dejamos llevar por las tendencias, con fecha de caducidad. Nuestro objetivo es resolver cada problema que surja, sin dejar atrás aspectos que parecen simples. Todo debe tener su momento y su lugar durante el proceso de un proyecto, es por ello que llevar la totalidad de éste a cabo es una tarea compleja a la vez que motivadora, tanto para nuestros clientes como para nosotros.

    Al fin y al cabo, toda vivienda es una máquina en continuo funcionamiento, y para ello hay que mimarla desde el principio de cada reformas de lujo, es decir desde un simple boceto, hasta la idea final, en la que esa máquina, cobre vida. Debemos cuestionar hasta el último detalle, y tratarlo con nuestros clientes es la única forma de crear algo nuevo, único y valioso.

    Una idea potente, reafirma el esfuerzo y entusiasmo que le dedicamos a cada una de nuestras reformas de lujo, en el que la calidad del diseño es directamente proporcional a la calidad de vida de nuestros clientes.

    La libertad en el diseño es nuestra prioridad para que cada propietario se involucre al 100% y lo haga suyo. Ninguno de nuestros proyectos de reformas de lujo sigue un camino definido, nos dejamos llevar por una arquitectura que se comprenda, y que sea cómoda para todos. Debe tener un significado coherente y ético, que se defina por sí sola.

    Contacto

    Proyectos de reformas de lujo

    Klic Arquitectos en DecoMarbella

    Conoce un poco más
    sobre Klic Arquitectos


    Juan Goñi y Ruth Buján, fundadores de Klic Arquitectos, hablan sobre su proyecto y su visión de la arquitectura en esta entrevista publicada en la revista especializada DecoMarbella.

    Ver entrevista

      Responsable: KLICSTUDIO ARQUITECTURA Y DISEÑO SLP. Finalidad: Recibir y responder a la consulta actual y a las posibles comunicaciones derivadas de la misma. Legitimación: Solo trataremos sus datos con su autorización expresa al marcar la casilla correspondiente en este formulario. Destinatarios: Solo el personal de la empresa responsable tendrá acceso a los datos. Los datos no serán cedidos a terceras empresas con fines comerciales. Derechos: Tiene derecho a conocer qué datos guardamos sobre usted, a rectificarlos y a eliminarlos tal y como se explica en nuestra política de privacidad.