Monte Alto

REFORMA INTEGRAL VIVIENDA UNIFAMILIAR

Reforma integral de vivienda unifamiliar en Monte Alto, Benalmádena. Un proyecto de arquitectura e interiorismo con carácter fluido y desahogado, diseñado hasta el último detalle. Se pone en valor las virtudes de un inmueble único. Un hogar que busca, mediante una mínima presencia de tabiques, y tonalidades suaves, crear espacios amplios y cómodos, además de potenciar la luz natural en su interior.

Datos técnicos

ArquitectosRUTH BUJÁN VARELA Y JUAN A. GOÑI URIARTE
ColaboradoresToñi Diaz
EstructurasJuan Morilla
LocalizaciónCALLE CILANTRO 17, BENALMÁDENA
Superficie92 m²
ClienteJavier V.
Inicio del proyectoenero 2020
Empresa constructoraINERGIA BUILDINS SERVICES S.L
FotografíaJavier Varela
Klic Arquitectos en DecoMarbella

Conoce un poco más
sobre Klic Arquitectos


Juan Goñi y Ruth Buján, fundadores de Klic Arquitectos, hablan sobre su proyecto y su visión de la arquitectura en esta entrevista publicada en la revista especializada DecoMarbella.

Ver entrevista

Cuéntanos
lo que tienes
en mente

    Responsable: KLICSTUDIO ARQUITECTURA Y DISEÑO SLP. Finalidad: Recibir y responder a la consulta actual y a las posibles comunicaciones derivadas de la misma. Legitimación: Solo trataremos sus datos con su autorización expresa al marcar la casilla correspondiente en este formulario. Destinatarios: Solo el personal de la empresa responsable tendrá acceso a los datos. Los datos no serán cedidos a terceras empresas con fines comerciales. Derechos: Tiene derecho a conocer qué datos guardamos sobre usted, a rectificarlos y a eliminarlos tal y como se explica en nuestra política de privacidad.