Restaurante – Asador Iñaki

REFORMA DE LOCAL. PROYECTO DE OCIO/HOSTELERÍA

Se proyecta la reforma de un local con uso actual de restaurante a fin de mejorar sus instalaciones existentes, sin modificar su uso. Dicha reforma se adaptará a los elementos estructurales existente y mantendrá la distribución de usos actual, con leves modificaciones de sus particiones. El espacio consta de un gran patio delantero y se desarrolla en una única planta. La distribución interior consistirá en una cocina con asador, en la parte sur del inmueble, con acceso desde ésta a la zona de barra, que se situará frente a la entrada al local. En la zona norte se dispondrán los usos de aseos públicos y privados. En el centro se situarán los distintos salones y reservados para el uso de restaurante. El exterior quedará dividido en cuatro salones independientes descubiertos separados entre ellos con elementos vegetales.

Datos técnicos

ArquitectosJUAN ALEJANDRO GOÑI URIARTE Y RUTH BUJÁN VARELA
ColaboradoresIE2 ESTUDIO DE INTERIORISMO
LocalizaciónCALLE AYALA Nº38-40, C.P.29002 MÁLAGA
Superficie227,20 m²
ClienteIGNACIO T.G.
Inicio del proyectomarzo 2020
FotografíaIE2 ESTUDIO DE INTERIORISMO
Valóranos
Klic Arquitectos en DecoMarbella

Conoce un poco más
sobre Klic Arquitectos


Juan Goñi y Ruth Buján, fundadores de Klic Arquitectos, hablan sobre su proyecto y su visión de la arquitectura en esta entrevista publicada en la revista especializada DecoMarbella.

Ver entrevista

    Responsable: KLICSTUDIO ARQUITECTURA Y DISEÑO SLP. Finalidad: Recibir y responder a la consulta actual y a las posibles comunicaciones derivadas de la misma. Legitimación: Solo trataremos sus datos con su autorización expresa al marcar la casilla correspondiente en este formulario. Destinatarios: Solo el personal de la empresa responsable tendrá acceso a los datos. Los datos no serán cedidos a terceras empresas con fines comerciales. Derechos: Tiene derecho a conocer qué datos guardamos sobre usted, a rectificarlos y a eliminarlos tal y como se explica en nuestra política de privacidad.