Colinas del Limonar

VIVIENDA UNIFAMILIAR AISLADA

Siempre apostamos por "dibujar" la mejor arquitectura, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros clientes. Diseño de vivienda unifamiliar de lujo. Construcción de una vivienda unifamiliar aislada desarrollada en planta baja y planta primera, así como una planta bajo rasante donde se sitúa el garaje, almacenes, cuartos de instalaciones y un aseo. Cuenta también con zona de jardín y piscina.

Datos técnicos

Arquitectos Ruth Buján Varela y Juan A. Goñi Uriarte
ColaboradoresAntonio Jesús García Hurtado, Adrian Postigo
LocalizaciónCalle Pintor Virgilio Galán. Parcela 184, 29013 Málaga
Superficie820 m²
ClientePromoinver de Benalmádena S.L.
Inicio del proyectonoviembre 2019
FotografíaAntonio García Hurtado
Klic Arquitectos en DecoMarbella

Conoce un poco más
sobre Klic Arquitectos


Juan Goñi y Ruth Buján, fundadores de Klic Arquitectos, hablan sobre su proyecto y su visión de la arquitectura en esta entrevista publicada en la revista especializada DecoMarbella.

Ver entrevista

Cuéntanos
lo que tienes
en mente

    Responsable: KLICSTUDIO ARQUITECTURA Y DISEÑO SLP. Finalidad: Recibir y responder a la consulta actual y a las posibles comunicaciones derivadas de la misma. Legitimación: Solo trataremos sus datos con su autorización expresa al marcar la casilla correspondiente en este formulario. Destinatarios: Solo el personal de la empresa responsable tendrá acceso a los datos. Los datos no serán cedidos a terceras empresas con fines comerciales. Derechos: Tiene derecho a conocer qué datos guardamos sobre usted, a rectificarlos y a eliminarlos tal y como se explica en nuestra política de privacidad.