Colinas del Limonar

colinas del limonar

Colinas del Limonar. Vivienda Unifamiliar Aislada

En las Colinas del Limonar, dirigimos, diseñamos y llevamos a cabo proyectos de viviendas unifamiliares y villas de lujo.

Siempre apostamos por "dibujar" la mejor arquitectura, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, como en este diseño de vivienda unifamiliar de lujo en las Colinas del Limonar en el que realizamos la construcción de una vivienda unifamiliar aislada desarrollada en planta baja y planta primera, así como una planta bajo rasante donde se sitúa el garaje, almacenes, cuartos de instalaciones y un aseo. Cuenta también con zona de jardín y piscina.

Su alzado exterior se caracteriza por sus grandes vanos. Se dibujan volumetrías rectas, haciendo un guiño al estilo cubista, bajo una paleta de colores naturales, blancos...creada por materiales elegidos para abarcar el mejor aislamiento acústico y térmico, haciendo así, un aprovechamiento energético máximo de la vivienda.

Todos los proyectos llevados a cabo de viviendas en el limonar, contarán con una ubicación excelente, ya que se encuentra perfectamente bien comunicada con la autovía, además de la proximidad a varios colegios, supermercados, centros médicos, instalaciones deportivas o el centro de Málaga. No necesitaras renunciar a los beneficios de una gran ciudad para vivir en esta zona ubicada en un privilegiado entorno natural.

Si estas interesado en un proyecto similar de viviendas de lujo en la zona de Colinas del Limonar, en Klic Arquitectos nos encargamos de la dirección y realización de tu proyecto, consiguiendo la vivienda que imaginabas en una de las mejores zonas de Málaga.

Datos técnicos

Arquitectos Ruth Buján Varela y Juan A. Goñi Uriarte
ColaboradoresAntonio Jesús García Hurtado, Adrian Postigo
LocalizaciónCalle Pintor Virgilio Galán. Parcela 184, 29013 Málaga
Superficie820 m²
ClientePromoinver de Benalmádena S.L.
Inicio del proyectonoviembre 2019
FotografíaAntonio García Hurtado
4.7/5 - (12 votos)
Klic Arquitectos en DecoMarbella

Conoce un poco más
sobre Klic Arquitectos


Juan Goñi y Ruth Buján, fundadores de Klic Arquitectos, hablan sobre su proyecto y su visión de la arquitectura en esta entrevista publicada en la revista especializada DecoMarbella.

Ver entrevista

    Responsable: KLICSTUDIO ARQUITECTURA Y DISEÑO SLP. Finalidad: Recibir y responder a la consulta actual y a las posibles comunicaciones derivadas de la misma. Legitimación: Solo trataremos sus datos con su autorización expresa al marcar la casilla correspondiente en este formulario. Destinatarios: Solo el personal de la empresa responsable tendrá acceso a los datos. Los datos no serán cedidos a terceras empresas con fines comerciales. Derechos: Tiene derecho a conocer qué datos guardamos sobre usted, a rectificarlos y a eliminarlos tal y como se explica en nuestra política de privacidad.