IMV Cambio de uso de local a 6 Viviendas en Parcela R-13C Soliva, Málaga.

PROYECTO DE EJECUCIÓN Y DIRECCIÓN DE OBRAS

Se proyecta el cambio de uso de dos locales en bruto de un edificio de 30 viviendas de protección pública en régimen de alquiler, y complementar con 6 viviendas destinados a personas mayores, para las que van destinadas estas viviendas y 6 plazas de aparcamiento en el interior de la parcela. Se cumple con la exigencia del PGOU respecto a la dotación mínima de aparcamientos. Estas nuevas viviendas se proyectan teniendo en cuenta a las viviendas existentes en planta alta, para aprovechar los conductos verticales de instalaciones y estructura.

Datos técnicos

ArquitectosJUAN GOÑI URIARTE - RUTH BUJÁN VARELA
ColaboradoresBEATRIZ SÁNCHEZ SEPÚLVEDA
Localización Parcela R-13C “Soliva- Este” Hacienda Cortijo Soliva. Málaga
Superficie321,88 m²
ClienteInstituto Municipal de la Vivienda (IMC)
Inicio del proyectojunio 2018
Valóranos
Klic Arquitectos en DecoMarbella

Conoce un poco más
sobre Klic Arquitectos


Juan Goñi y Ruth Buján, fundadores de Klic Arquitectos, hablan sobre su proyecto y su visión de la arquitectura en esta entrevista publicada en la revista especializada DecoMarbella.

Ver entrevista

    Responsable: KLICSTUDIO ARQUITECTURA Y DISEÑO SLP. Finalidad: Recibir y responder a la consulta actual y a las posibles comunicaciones derivadas de la misma. Legitimación: Solo trataremos sus datos con su autorización expresa al marcar la casilla correspondiente en este formulario. Destinatarios: Solo el personal de la empresa responsable tendrá acceso a los datos. Los datos no serán cedidos a terceras empresas con fines comerciales. Derechos: Tiene derecho a conocer qué datos guardamos sobre usted, a rectificarlos y a eliminarlos tal y como se explica en nuestra política de privacidad.