Un poco de historia… Klic

11 de abril de 2010

Hoy inauguro el blog de la oficina, sin una idea clara de en qué va a consistir exactamente.
Un poco como los inicios de la misma oficina, allá por 2006, cuando las ganas de empezar algo propio, de decidir por mi mismo en qué ocupaba mi tiempo, y hacia qué focalizaba mis intereses, me llevaron a dejar la seguridad de una nómina y embarcarme en la aventura de mi propio negocio. No tenía en absoluto una idea clara de a qué me iba a dedicar, pero si un anhelo de empezar. ¿de empezar qué? el tiempo lo diría.
Hoy, cinco años después, klic ha dejado de ser una alternativa de autoempleo y se ha convertido en la unión del esfuerzo de mucha gente por llevar a cabo un objetivo común. Nos hemos convertido en una oficina especializada en rehabilitación y tenemos una dilatada experiencia en ese campo. Abrimos no obstante la veda de cualquier nuevo encargo que nos abra nuevos retos, ya sea la rehabilitación energética, la ITE, la sostenibilidad, todo aquello que nos haga sentir que aportamos y aprendemos.
En estos años hemos aprendido que lo importante es trabajar, duro y con cabeza, para acometer los nuevos retos y para mejorar continuamente en aquellos campos que tratamos con más asiduidad. Hemos aprendido también que no sólo de arquitectura vive el arquitecto, y que para sobrevivir como oficina hay que tener claras las ideas a nivel de marketing, y de gestión, especialmente en estos tiempos duros.
Hoy inauguro el blog de la oficina contándoos por encima de que ha ido esta lucha estos cinco años, y aunque no tengo muy claro de qué va a tratar, si que tengo el anhelo de contaros algo, que muy posiblemente sea como sigue la lucha, que es mucha, y como siguen los ánimos, pues mientra exista el anhelo por hacer cosas seguiremos estando aquí haciéndolas, pese a todas las crisis ;L)

Valóranos
Compartir artículo: Facebook Twitter LinkedIn Pinterest
Klic Arquitectos en DecoMarbella

Conoce un poco más
sobre Klic Arquitectos


Juan Goñi y Ruth Buján, fundadores de Klic Arquitectos, hablan sobre su proyecto y su visión de la arquitectura en esta entrevista publicada en la revista especializada DecoMarbella.

Ver entrevista

    Responsable: KLICSTUDIO ARQUITECTURA Y DISEÑO SLP. Finalidad: Recibir y responder a la consulta actual y a las posibles comunicaciones derivadas de la misma. Legitimación: Solo trataremos sus datos con su autorización expresa al marcar la casilla correspondiente en este formulario. Destinatarios: Solo el personal de la empresa responsable tendrá acceso a los datos. Los datos no serán cedidos a terceras empresas con fines comerciales. Derechos: Tiene derecho a conocer qué datos guardamos sobre usted, a rectificarlos y a eliminarlos tal y como se explica en nuestra política de privacidad.