Header

Un poco de historia… Klic

abril 11th, 2010 | Posted by admin in klicstudio

Hoy inauguro el blog de la oficina, sin una idea clara de en qué va a consistir exactamente.
Un poco como los inicios de la misma oficina, allá por 2006, cuando las ganas de empezar algo propio, de decidir por mi mismo en qué ocupaba mi tiempo, y hacia qué focalizaba mis intereses, me llevaron a dejar la seguridad de una nómina y embarcarme en la aventura de mi propio negocio. No tenía en absoluto una idea clara de a qué me iba a dedicar, pero si un anhelo de empezar. ¿de empezar qué? el tiempo lo diría.
Hoy, cinco años después, klic ha dejado de ser una alternativa de autoempleo y se ha convertido en la unión del esfuerzo de mucha gente por llevar a cabo un objetivo común. Nos hemos convertido en una oficina especializada en rehabilitación y tenemos una dilatada experiencia en ese campo. Abrimos no obstante la veda de cualquier nuevo encargo que nos abra nuevos retos, ya sea la rehabilitación energética, la ITE, la sostenibilidad, todo aquello que nos haga sentir que aportamos y aprendemos.
En estos años hemos aprendido que lo importante es trabajar, duro y con cabeza, para acometer los nuevos retos y para mejorar continuamente en aquellos campos que tratamos con más asiduidad. Hemos aprendido también que no sólo de arquitectura vive el arquitecto, y que para sobrevivir como oficina hay que tener claras las ideas a nivel de marketing, y de gestión, especialmente en estos tiempos duros.
Hoy inauguro el blog de la oficina contándoos por encima de que ha ido esta lucha estos cinco años, y aunque no tengo muy claro de qué va a tratar, si que tengo el anhelo de contaros algo, que muy posiblemente sea como sigue la lucha, que es mucha, y como siguen los ánimos, pues mientra exista el anhelo por hacer cosas seguiremos estando aquí haciéndolas, pese a todas las crisis ;L)

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

no