Header

Renovación integral de una vivienda

septiembre 26th, 2018 | Posted by admin in #hacermemipropiacasa | arquitectura | gestión de proyectos | hacerme mi propia casa | mejora energética | sostenibilidad

Hace algún tiempo os contamos que afrontábamos un caso práctico en el que el cliente adquiría una vivienda para rehabilitarla y hacerse su propia casa. Pues bien, poco antes del verano dimos por finalizadas las obras de este proyecto. Volviendo la vista atrás, resulta muy satisfactorio ver el cambio que ha experimentado esta casa, en la que la mejora es notable.

Al margen del apreciable lavado de cara exterior, se ha llevado a cabo una nueva distribución del interior de la vivienda, siendo uno de los objetivos hacerla accesible para una persona con movilidad reducida. En la intervención se ha modificado la tabiquería, se han renovado las instalaciones y se han sustituido los acabados. Tras la reforma, la vivienda ha ganado en amplitud, versatilidad, luminosidad y en confort. Por otro lado, la renovación de las instalaciones ha permitido una notable mejora en la eficiencia del edificio.

La actuación no sólo abarca el interior del inmueble. En el exterior se ha construido una piscina y se ha acondicionado la parcela. ¡Estamos expectantes de que florezca el jardín!

Os dejamos por aquí algunas imágenes de la obra terminada, a falta de ser totalmente amueblada. Tenéis más información sobre el proyecto en nuestra web www.klicarquitetos.com

Por aquí os dejamos también unas imágenes del estado original.

Estado original

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

no