Renovación integral de una vivienda

Datos técnicos

Hace algún tiempo os contamos que afrontábamos un caso práctico en el que el cliente adquiría una vivienda para rehabilitarla y hacerse su propia casa. Pues bien, poco antes del verano dimos por finalizadas las obras de este proyecto. Volviendo la vista atrás, resulta muy satisfactorio ver el cambio que ha experimentado esta casa, en la que la mejora es notable.

Al margen del apreciable lavado de cara exterior, se ha llevado a cabo una nueva distribución del interior de la vivienda, siendo uno de los objetivos hacerla accesible para una persona con movilidad reducida. En la intervención se ha modificado la tabiquería, se han renovado las instalaciones y se han sustituido los acabados. Tras la reforma, la vivienda ha ganado en amplitud, versatilidad, luminosidad y en confort. Por otro lado, la renovación de las instalaciones ha permitido una notable mejora en la eficiencia del edificio.

La actuación no sólo abarca el interior del inmueble. En el exterior se ha construido una piscina y se ha acondicionado la parcela. ¡Estamos expectantes de que florezca el jardín!

Os dejamos por aquí algunas imágenes de la obra terminada, a falta de ser totalmente amueblada. Tenéis más información sobre el proyecto en la web de nuestro estudio de arquitectura en Málaga.

Por aquí os dejamos también unas imágenes del estado original.

Estado original

5/5 - (1 voto)
Klic Arquitectos en DecoMarbella

Conoce un poco más
sobre Klic Arquitectos


Juan Goñi y Ruth Buján, fundadores de Klic Arquitectos, hablan sobre su proyecto y su visión de la arquitectura en esta entrevista publicada en la revista especializada DecoMarbella.

Ver entrevista

    Responsable: KLICSTUDIO ARQUITECTURA Y DISEÑO SLP. Finalidad: Recibir y responder a la consulta actual y a las posibles comunicaciones derivadas de la misma. Legitimación: Solo trataremos sus datos con su autorización expresa al marcar la casilla correspondiente en este formulario. Destinatarios: Solo el personal de la empresa responsable tendrá acceso a los datos. Los datos no serán cedidos a terceras empresas con fines comerciales. Derechos: Tiene derecho a conocer qué datos guardamos sobre usted, a rectificarlos y a eliminarlos tal y como se explica en nuestra política de privacidad.