Nuevos proyectos de retail

Datos técnicos

Retail de Barberías

Ya lo dice el refrán: si las barbas de tu vecino ves cortar…

Hace unas semanas empezamos a trabajar en las infografías y el asesoramiento para un novedoso concepto de barbería-cafetería que abrirá en el centro comercial La Cañada, Marbella; pues bien, ya podemos confirmar que estaremos en breve trabajando en otro proyecto de barbería en Torremolinos, muy cerca de nuestro estudio en El Pinillo.

El local de Marbella, EGO Barbers, será un espacio para los cuidados de estética masculina que además ofrecerá la posibilidad de tomar un tentenpié mientras se espera cita. Con una inspiración vintage, el diseño del interior le saca todo el potencial al local preexistente, planteando dos ámbitos en doble altura que explotan las cualidades de los materiales  como el ladrillo visto y la madera. Os mostramos por aquí un adelanto de lo que será el negocio.

¿Cuáles son vuestras impresiones?

Klic Arquitectos en DecoMarbella

Conoce un poco más
sobre Klic Arquitectos


Juan Goñi y Ruth Buján, fundadores de Klic Arquitectos, hablan sobre su proyecto y su visión de la arquitectura en esta entrevista publicada en la revista especializada DecoMarbella.

Ver entrevista

Cuéntanos
lo que tienes
en mente

    Responsable: KLICSTUDIO ARQUITECTURA Y DISEÑO SLP. Finalidad: Recibir y responder a la consulta actual y a las posibles comunicaciones derivadas de la misma. Legitimación: Solo trataremos sus datos con su autorización expresa al marcar la casilla correspondiente en este formulario. Destinatarios: Solo el personal de la empresa responsable tendrá acceso a los datos. Los datos no serán cedidos a terceras empresas con fines comerciales. Derechos: Tiene derecho a conocer qué datos guardamos sobre usted, a rectificarlos y a eliminarlos tal y como se explica en nuestra política de privacidad.