los inicios (8) El máster

30 de agosto de 2010

Creo que uno de los cambios fundamentales que se han dado en la oficina, y para mejor, se lo debo al master que realicé entre el 2008 y el 2009. Fuí becado por Promálaga para realizar el primer master executive de emprendedores tecnológicos, organizado por esesa y emotools. Los conocimientos allí adquiridos, tanto de corte tradicional (marketing, económico-financiero, estudios de mercado, recursos humanos) como las partes novedosas del mismo (estudio de patentes, gestión de la I+D, etc…) fueron una gran ayuda para la emrpesa. SIn entrar a cuantificar qué parte viene de la formación, y qué parte de la propia evolución de la empresa, si que puedo decir que la facturación de la oficina se multiplicó por 2,3 del año 2008 al año 2009, y eso tiene en gran parte que ver con el entendimiento de la gestión empresarial de una manera más profunda que me permitió el máster.

Valóranos
Compartir artículo: Facebook Twitter LinkedIn Pinterest
Klic Arquitectos en DecoMarbella

Conoce un poco más
sobre Klic Arquitectos


Juan Goñi y Ruth Buján, fundadores de Klic Arquitectos, hablan sobre su proyecto y su visión de la arquitectura en esta entrevista publicada en la revista especializada DecoMarbella.

Ver entrevista

    Responsable: KLICSTUDIO ARQUITECTURA Y DISEÑO SLP. Finalidad: Recibir y responder a la consulta actual y a las posibles comunicaciones derivadas de la misma. Legitimación: Solo trataremos sus datos con su autorización expresa al marcar la casilla correspondiente en este formulario. Destinatarios: Solo el personal de la empresa responsable tendrá acceso a los datos. Los datos no serán cedidos a terceras empresas con fines comerciales. Derechos: Tiene derecho a conocer qué datos guardamos sobre usted, a rectificarlos y a eliminarlos tal y como se explica en nuestra política de privacidad.