los inicios (7) … y ahora somos 5

30 de agosto de 2010

Las aguas económicas volvieron a su cauce a mediados de 2009. Por esa época entró en la oficina como becaria Jenni. Desde el principio fui sincero con ella en el hecho de que posiblemente la beca no se tradujese en una posterior contratación, escarmentado por la situación económica de la oficina de principios de año, y sin una seguridad en los futuros trabajos al o haber nuevas convocatorias de ayudas públicas a la rehabilitación. No obstante, Jenni funcionó en todo momento de una manera espléndida. Durante los breves meses en los que estuvo como becaria, la oficina fue capaz de asumir una enorme cantidad de trabajo y además trabajar en lo estructural, ya que también desde mayo mi novia, Ruth, empezó a trabajar a media jornada en su oficina, con lo que durante la otra media trabajaba en la nuestra. En esa época acometimos el cambio a la nueva página web en Joomla, llenamos la web de contenidos, realizamos varios concursos, desarrollamos el proyecto promálaga cw, junto a Daniel Guerrero y a Carlos Hurtado (para un proyecto de esa envergadura necesitamos de los conocimientos de 7 mentes pensantes), empezamos a plantearnos instalar un CRM, instalamos el programa gestproject como herramienta de gestión, aplicándolo de manera práctica aunque lo habíamos comprado un año antes… en definitiva, creo que la oficina mejoró bastante. En Julio se fue Jenni, y en Septiembre Natalia, dado que le habían convalidado sus estudios en Rusia por la carrera de ingeniería aeronaútica a falta de 5 asignaturas y se iba a Sevilla a estudiar, y nos quedamos únicamente 3 personas (Ruth, Antonio y yo) junto con un equipo grande de colaboradores. Por aquel entonces la oficina tenía trabajo suficiente como para estar más gente, pero preferí ir ajustado de personal y subcontratar más, para que no me volviese a pasar lo de la convocatoria 2006.

Valóranos
Compartir artículo: Facebook Twitter LinkedIn Pinterest
Klic Arquitectos en DecoMarbella

Conoce un poco más
sobre Klic Arquitectos


Juan Goñi y Ruth Buján, fundadores de Klic Arquitectos, hablan sobre su proyecto y su visión de la arquitectura en esta entrevista publicada en la revista especializada DecoMarbella.

Ver entrevista

    Responsable: KLICSTUDIO ARQUITECTURA Y DISEÑO SLP. Finalidad: Recibir y responder a la consulta actual y a las posibles comunicaciones derivadas de la misma. Legitimación: Solo trataremos sus datos con su autorización expresa al marcar la casilla correspondiente en este formulario. Destinatarios: Solo el personal de la empresa responsable tendrá acceso a los datos. Los datos no serán cedidos a terceras empresas con fines comerciales. Derechos: Tiene derecho a conocer qué datos guardamos sobre usted, a rectificarlos y a eliminarlos tal y como se explica en nuestra política de privacidad.