KLICSTUDIO, estudio de arquitectura de Andalucía con certificados SGS

4 de enero de 2012

El equipo de profesionales del estudio de arquitectura de Málaga,  KLICSTUDIO, con Ruth Bujan y Juan Goñi al frente, ha visto, esta última semana, reconocido su empeño en la mejora continua de sus procesos de trabajo, y en definitiva, de sus servicios, destacando reformas de vivienda, rehabilitación, tasaciones, informes periciales o certificación energética, entre otras.

Tras un trabajo intensivo con consultores de PROINNOVACIÓN en aplicar una nueva visión a sus métodos de trabajo y de control, aportando nueva información a tener en cuenta y una forma más optimizada de trabajo que les permite afrontar nuevos desafíos, ahora con el reconocimiento público de las certificaciones por parte de SGS, certificados de calidad y medio ambiente.

Compartir artículo: Facebook Twitter LinkedIn Pinterest
Klic Arquitectos en DecoMarbella

Conoce un poco más
sobre Klic Arquitectos


Juan Goñi y Ruth Buján, fundadores de Klic Arquitectos, hablan sobre su proyecto y su visión de la arquitectura en esta entrevista publicada en la revista especializada DecoMarbella.

Ver entrevista

Cuéntanos
lo que tienes
en mente

    Responsable: KLICSTUDIO ARQUITECTURA Y DISEÑO SLP. Finalidad: Recibir y responder a la consulta actual y a las posibles comunicaciones derivadas de la misma. Legitimación: Solo trataremos sus datos con su autorización expresa al marcar la casilla correspondiente en este formulario. Destinatarios: Solo el personal de la empresa responsable tendrá acceso a los datos. Los datos no serán cedidos a terceras empresas con fines comerciales. Derechos: Tiene derecho a conocer qué datos guardamos sobre usted, a rectificarlos y a eliminarlos tal y como se explica en nuestra política de privacidad.