El Proyecto Coworking, Incubadora de Empresas 2.0, recibe el premio «Progreso»

15 de enero de 2012

Promálaga ha recibido el premio «Progreso» por parte de la federación andaluza de municipios y provincias y la fundación para el desarrollo de los pueblos de Andalucía por el proyecto Coworking, incubadora de empresas 2.0 ubicada en el Parque Tecnológico de Andalucía de Málaga.

Desde Klicstudio, felicitamos a Promálaga por el premio y nos sentimos orgullosos de haber participado en dicho proyecto como proyectistas de la rehabilitación y directores de las obras.

Compartir artículo: Facebook Twitter LinkedIn Pinterest
Klic Arquitectos en DecoMarbella

Conoce un poco más
sobre Klic Arquitectos


Juan Goñi y Ruth Buján, fundadores de Klic Arquitectos, hablan sobre su proyecto y su visión de la arquitectura en esta entrevista publicada en la revista especializada DecoMarbella.

Ver entrevista

Cuéntanos
lo que tienes
en mente

    Responsable: KLICSTUDIO ARQUITECTURA Y DISEÑO SLP. Finalidad: Recibir y responder a la consulta actual y a las posibles comunicaciones derivadas de la misma. Legitimación: Solo trataremos sus datos con su autorización expresa al marcar la casilla correspondiente en este formulario. Destinatarios: Solo el personal de la empresa responsable tendrá acceso a los datos. Los datos no serán cedidos a terceras empresas con fines comerciales. Derechos: Tiene derecho a conocer qué datos guardamos sobre usted, a rectificarlos y a eliminarlos tal y como se explica en nuestra política de privacidad.