Klic Arquitectos: el nexo que convierte la visión internacional en excelencia local

Juan Goñi y Ruth Buján, fundadores de Klic Arquitectos, en evento del estudio

La Opinión de Málaga destaca a Klic Arquitectos como el socio estratégico indispensable para firmas internacionales que buscan materializar sus proyectos en la Costa del Sol. El estudio, liderado por Juan Goñi y Ruth Buján, combina un profundo dominio del entorno local con calidad arquitectónica y visión empresarial.

Con más de 20 años de trayectoria y más de 200 proyectos construidos, Klic Arquitectos ofrece un conocimiento exhaustivo de la normativa, una red de contactos profesionales de primer nivel y una excelencia avalada por premios como el accésit en los Premios Málaga de Arquitectura 2024 y el Premio a la Trayectoria Empresarial de AJE.

Leer la noticia completa en La Opinión de Málaga

Compartir artículo:
Klic Arquitectos en entrevista de DecoMarbella

Conoce un poco más sobre Klic Arquitectos

Juan Goñi y Ruth Buján, fundadores de Klic Arquitectos, hablan sobre su proyecto y su visión de la arquitectura en esta entrevista publicada en la revista especializada DecoMarbella.

    Responsable: KLICSTUDIO ARQUITECTURA Y DISEÑO SLP. Finalidad: Recibir y responder a la consulta actual y a las posibles comunicaciones derivadas de la misma. Legitimación: Solo trataremos sus datos con su autorización expresa al marcar la casilla correspondiente en este formulario. Destinatarios: Solo el personal de la empresa responsable tendrá acceso a los datos. Los datos no serán cedidos a terceras empresas con fines comerciales. Derechos: Tiene derecho a conocer qué datos guardamos sobre usted, a rectificarlos y a eliminarlos tal y como se explica en nuestra política de privacidad.