Finalizamos reforma en Benalmádena

21 de mayo de 2018

Conversión de un local en un apartamento y un estudio.

¡Buenas noticias!
El mes pasado dábamos por finalizada la obra de un cambio de uso de local a viviendas en el Arroyo de la Miel, Benalmádena. Inicialmente contábamos con un local en planta baja que se usaba como taller de pintura, y de ahí, ajustando escuadra y cartabón, hemos sido capaces de obtener un apartamento de una habitación, un estudio y un almacén.

Os dejamos a continuación una serie de imágenes del estado reformado. Más abajo podéis ver también el estado original.

Estudio

Reforma en Benalmádena

Reforma en Benalmádena

Apartamento 02

Estado original:

Valóranos
Compartir artículo: Facebook Twitter LinkedIn Pinterest
Klic Arquitectos en DecoMarbella

Conoce un poco más
sobre Klic Arquitectos


Juan Goñi y Ruth Buján, fundadores de Klic Arquitectos, hablan sobre su proyecto y su visión de la arquitectura en esta entrevista publicada en la revista especializada DecoMarbella.

Ver entrevista

    Responsable: KLICSTUDIO ARQUITECTURA Y DISEÑO SLP. Finalidad: Recibir y responder a la consulta actual y a las posibles comunicaciones derivadas de la misma. Legitimación: Solo trataremos sus datos con su autorización expresa al marcar la casilla correspondiente en este formulario. Destinatarios: Solo el personal de la empresa responsable tendrá acceso a los datos. Los datos no serán cedidos a terceras empresas con fines comerciales. Derechos: Tiene derecho a conocer qué datos guardamos sobre usted, a rectificarlos y a eliminarlos tal y como se explica en nuestra política de privacidad.