Beach Club Puente Real

Hotel Puente Real * * * *

Ubicado en primera línea de playa del corazón de la Costa del Sol, el Lounge Club del Hotel Puente Real responde a las necesidades de abarcar un espacio con un diseño atemporal, en el que abstraemos aspectos tan característicos e importantes de aquello que lo rodea, la luz, el color, las sensaciones, mimetizándolo en un ambiente propio de la búsqueda de los elementos que lo hagan un espacio único, y respirando las cualidades intrínsecas de un diseño cuidado al detalle.

Datos técnicos

ArquitectosJUAN A. GOÑI URIARTE Y RUTH BUJÁN VARELA
ColaboradoresBeatriz Sánchez Sepúlveda, Adrián Postigo
LocalizaciónPASEO MARÍTIMO 79, 29620 TORREMOLINOS, MÁLAGA
Superficie20.380 m2
ClienteQUELLYN HOTELES S.L.U.
Inicio del proyectoseptiembre 2017
Empresa constructoraRIVERVIAL
FotografíaNACHO ÁLVAREZ-OSSORIO
Klic Arquitectos en DecoMarbella

Conoce un poco más
sobre Klic Arquitectos


Juan Goñi y Ruth Buján, fundadores de Klic Arquitectos, hablan sobre su proyecto y su visión de la arquitectura en esta entrevista publicada en la revista especializada DecoMarbella.

Ver entrevista

Cuéntanos
lo que tienes
en mente

    Responsable: KLICSTUDIO ARQUITECTURA Y DISEÑO SLP. Finalidad: Recibir y responder a la consulta actual y a las posibles comunicaciones derivadas de la misma. Legitimación: Solo trataremos sus datos con su autorización expresa al marcar la casilla correspondiente en este formulario. Destinatarios: Solo el personal de la empresa responsable tendrá acceso a los datos. Los datos no serán cedidos a terceras empresas con fines comerciales. Derechos: Tiene derecho a conocer qué datos guardamos sobre usted, a rectificarlos y a eliminarlos tal y como se explica en nuestra política de privacidad.