Smy Costal del Sol

HOTEL SMY COSTA DEL SOL * * * *

Frente a una inmensa playa de arena dorada salpicada de palmeras que evocan oasis, se ubica el Hotel Smy Costa del Sol. Con unas instalaciones que miran al Mar Mediterráneo, en su tramo bautizado con nombre de Los Álamos, este alojamiento se localiza en un entorno privilegiado, capaz de ofrecer tranquilidad y descanso a todos sus usuarios. Este proyecto abarca la reforma integral, arquitectura y diseño de 500 habitaciones, que se convierten en un espacio en el que disfrutar de la ciudad, el clima y su arquitectura.

Datos técnicos

ArquitectosRUTH BUJÁN VARELA Y JUAN A. GOÑI URIARTE
ColaboradoresVICENTE BEJARANO REYES, JOSÉ GÓMEZ VILLARRUBIA, NATALIA DE LA FUENTE CÍVICO, PEPE RUIZ SOTO, JUAN VARGAS, JOSE CARLOS MORIEL, MARINA DÍAZ, MIRIAM AVILÉS, ADRIAN POSTIGO.
EstructurasJUAN MORILLA
InstalacionesMONIER SL
LocalizaciónAVENIDA RIVIERA 25, 29620 TORREMOLINOS. MÁLAGA
Superficie237.65,08 m²
ClienteTÉCNICA Y PROYECTOS. GRUPO TYPSA - BLCACKSTONE - SMY HOTELS
Inicio del proyectoabril 2018

Klic Arquitectos en DecoMarbella

Conoce un poco más
sobre Klic Arquitectos


Juan Goñi y Ruth Buján, fundadores de Klic Arquitectos, hablan sobre su proyecto y su visión de la arquitectura en esta entrevista publicada en la revista especializada DecoMarbella.

Ver entrevista

Cuéntanos
lo que tienes
en mente

    Responsable: KLICSTUDIO ARQUITECTURA Y DISEÑO SLP. Finalidad: Recibir y responder a la consulta actual y a las posibles comunicaciones derivadas de la misma. Legitimación: Solo trataremos sus datos con su autorización expresa al marcar la casilla correspondiente en este formulario. Destinatarios: Solo el personal de la empresa responsable tendrá acceso a los datos. Los datos no serán cedidos a terceras empresas con fines comerciales. Derechos: Tiene derecho a conocer qué datos guardamos sobre usted, a rectificarlos y a eliminarlos tal y como se explica en nuestra política de privacidad.