La Leala

vivienda unifamiliar aislada

Máximo esplendor de las líneas rectas en el diseño de la arquitectura actual. Se proyecta una vivienda unifamiliar aislada en forma de “L”, con orientación sudeste y una piscina en la zona central. La vivienda se desarrolla en planta baja y planta segunda, y consta de un sótano independiente al resto del inmueble. Además de una zona de solárium y una piscina de forma rectangular.

Datos técnicos

Arquitectos Juan Alejandro Goñi Uriarte y Ruth Buján Varela
LocalizaciónUrbanización La Leala, 29631, Benalmádena. Málaga
Superficie133,92 m²
ClienteLuis Miguel F. B.
Inicio del proyectooctubre 2019
Klic Arquitectos en DecoMarbella

Conoce un poco más
sobre Klic Arquitectos


Juan Goñi y Ruth Buján, fundadores de Klic Arquitectos, hablan sobre su proyecto y su visión de la arquitectura en esta entrevista publicada en la revista especializada DecoMarbella.

Ver entrevista

Cuéntanos
lo que tienes
en mente

    Responsable: KLICSTUDIO ARQUITECTURA Y DISEÑO SLP. Finalidad: Recibir y responder a la consulta actual y a las posibles comunicaciones derivadas de la misma. Legitimación: Solo trataremos sus datos con su autorización expresa al marcar la casilla correspondiente en este formulario. Destinatarios: Solo el personal de la empresa responsable tendrá acceso a los datos. Los datos no serán cedidos a terceras empresas con fines comerciales. Derechos: Tiene derecho a conocer qué datos guardamos sobre usted, a rectificarlos y a eliminarlos tal y como se explica en nuestra política de privacidad.