Header

Gestión Integral de un proyecto de oficinas

mayo 15th, 2017 | Posted by admin in arquitectura | empresas | klicstudio

La semana pasada entregábamos las nuevas oficinas de Deportae, una empresa joven que se dedica a la organización de eventos deportivos y la animación. El espacio en cuestión se encuentra en el centro comercial y empresarial NEXT Shopping, en el Cerrado Calderón, Málaga, al que cada vez están llegando más empresas. Su ubicación en una zona principalmente residencial en la zona alta del Cerrado de Calderón hace que se rodee de un entorno tranquilo pero a la vez bien comunicado y dinámico, lo que permite disfrutar de un espacio de trabajo sin los agobios del centro de la ciudad.

En este proyecto, KLICSTUDIO ha desarrollado un “turnkey project” –o llave en mano- , para lo que hemos llevado a cabo el diseño de arquitectura y la propia ejecución material de la obra como constructores. De esta forma el cliente nos confía la gestión del proyecto de manera integral, desde el inicio, hasta que le entregamos las llaves de su nuevo local.

Esta fórmula sólo tiene beneficios:

  • Por un lado, para el cliente, es un alivio el saberse liberado de los constantes requerimientos que implica una obra, teniendo que estar pendiente de la relación con cada uno de los agentes que intervienen en las sucesivas etapas. Aquí es KLIC quien se encarga de todo, desde el diseño, a la ejecución, pasando por todo el proceso.
  • Por otro lado, para nosotros como arquitectos es una garantía de que nuestro proyecto se ejecutará tal y como lo habíamos previsto, y como el cliente nos lo ha contratado.
  • En cuestión economía, esto no implica un aumento del precio. Trabajamos en función del presupuesto disponible, y con un precio cerrado.

Al final, todas las partes se ven favorecidas, y los resultados son visibles: en las imágenes podéis ver la comparativa entre el anteproyecto mostrado al cliente, y la obra final. ¿Queréis que juguemos a buscar las siete diferencias? 😛

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

no