Gestión Integral de un proyecto de oficinas

Datos técnicos

La semana pasada entregábamos las nuevas oficinas de Deportae, una empresa joven que se dedica a la organización de eventos deportivos y la animación. El espacio en cuestión se encuentra en el centro comercial y empresarial NEXT Shopping, en el Cerrado Calderón, Málaga, al que cada vez están llegando más empresas. Su ubicación en una zona principalmente residencial en la zona alta del Cerrado de Calderón hace que se rodee de un entorno tranquilo pero a la vez bien comunicado y dinámico, lo que permite disfrutar de un espacio de trabajo sin los agobios del centro de la ciudad.

En este proyecto, KLICSTUDIO ha desarrollado un «turnkey project» –o llave en mano- , para lo que hemos llevado a cabo el diseño de arquitectura y la propia ejecución material de la obra como constructores. De esta forma el cliente nos confía la gestión del proyecto de manera integral, desde el inicio, hasta que le entregamos las llaves de su nuevo local.

Esta fórmula sólo tiene beneficios:

Al final, todas las partes se ven favorecidas, y los resultados son visibles: en las imágenes podéis ver la comparativa entre el anteproyecto mostrado al cliente, y la obra final. ¿Queréis que juguemos a buscar las siete diferencias? :P

Valóranos
Klic Arquitectos en DecoMarbella

Conoce un poco más
sobre Klic Arquitectos


Juan Goñi y Ruth Buján, fundadores de Klic Arquitectos, hablan sobre su proyecto y su visión de la arquitectura en esta entrevista publicada en la revista especializada DecoMarbella.

Ver entrevista

    Responsable: KLICSTUDIO ARQUITECTURA Y DISEÑO SLP. Finalidad: Recibir y responder a la consulta actual y a las posibles comunicaciones derivadas de la misma. Legitimación: Solo trataremos sus datos con su autorización expresa al marcar la casilla correspondiente en este formulario. Destinatarios: Solo el personal de la empresa responsable tendrá acceso a los datos. Los datos no serán cedidos a terceras empresas con fines comerciales. Derechos: Tiene derecho a conocer qué datos guardamos sobre usted, a rectificarlos y a eliminarlos tal y como se explica en nuestra política de privacidad.