Piscina comunitaria colinas de Marbella

Se solicita la construcción de una piscina comunitaria exterior. La intervención se desarrolla en planta baja y a tres distintos niveles, fruto de la necesidad de regularizar la pendiente del terreno. Tras acceder al recinto peatonalmente desde el aparcamiento a una cota 209.75, a mano derecha se desarrolla un muro y una caseta donde se encuentran dos aseos (uno de ellos adaptado a minusválidos). Muro y caseta realizan la función de contención del terreno. El proyecto, que corresponde a las exigencias de los propietarios, se justifica morfológica y constructivamente en base a las características, orientación y climatología de la zona

Datos técnicos

ArquitectosJUAN ALEJANDRO GOÑI URIARTE I RUTH BUJÁN VARELA
LocalizaciónCARRETERA DE RONDA 29679 BENAHAVÍS, MÁLAGA
Superficie22,78m²
ClienteCOMUNIDAD DE PROPIETARIOS "COLINAS DE MARBELLA"
Inicio del proyectooctubre 2017
FotografíaNACHO ÁLVAREZ OSORIO
Klic Arquitectos en DecoMarbella

Conoce un poco más
sobre Klic Arquitectos


Juan Goñi y Ruth Buján, fundadores de Klic Arquitectos, hablan sobre su proyecto y su visión de la arquitectura en esta entrevista publicada en la revista especializada DecoMarbella.

Ver entrevista

Cuéntanos
lo que tienes
en mente

    Responsable: KLICSTUDIO ARQUITECTURA Y DISEÑO SLP. Finalidad: Recibir y responder a la consulta actual y a las posibles comunicaciones derivadas de la misma. Legitimación: Solo trataremos sus datos con su autorización expresa al marcar la casilla correspondiente en este formulario. Destinatarios: Solo el personal de la empresa responsable tendrá acceso a los datos. Los datos no serán cedidos a terceras empresas con fines comerciales. Derechos: Tiene derecho a conocer qué datos guardamos sobre usted, a rectificarlos y a eliminarlos tal y como se explica en nuestra política de privacidad.