BENALMÁDENA

Vivienda unifamiliar aislada con piscina

El proyecto de esta vivienda se caracteriza por la simplicidad y la integración de diferentes elementos y materiales que cohabitan en el mismo espacio. La arquitectura de esta vivienda de estilo boho/ibicenco se caracteriza por la sinergia de materiales que conviven tanto en el interior como en el exterior, siendo protagonista la madera, la piedra y la vegetación. Las paredes blancas, los techos planos e inclinados, las ventanas grandes y las puertas de madera junto con el gran espacio ajardinado y de piscina son algunos de los elementos distintivos de este estilo arquitectónico elegido para esta vivienda unifamiliar aislada.

Datos técnicos

ArquitectosJuan A. Goñi Uriarte y Ruth Buján Varela
ColaboradoresSara Santiago Iranzo
LocalizaciónAvenida del Cantábrico, Benalmádena (Málaga)
Superficie179,48 m2
ClienteSofía Alexandra
Inicio del proyectooctubre 2022
FotografíaInfografía: Antonia López Díaz

5/5 - (1 voto)
Klic Arquitectos en DecoMarbella

Conoce un poco más
sobre Klic Arquitectos


Juan Goñi y Ruth Buján, fundadores de Klic Arquitectos, hablan sobre su proyecto y su visión de la arquitectura en esta entrevista publicada en la revista especializada DecoMarbella.

Ver entrevista

    Responsable: KLICSTUDIO ARQUITECTURA Y DISEÑO SLP. Finalidad: Recibir y responder a la consulta actual y a las posibles comunicaciones derivadas de la misma. Legitimación: Solo trataremos sus datos con su autorización expresa al marcar la casilla correspondiente en este formulario. Destinatarios: Solo el personal de la empresa responsable tendrá acceso a los datos. Los datos no serán cedidos a terceras empresas con fines comerciales. Derechos: Tiene derecho a conocer qué datos guardamos sobre usted, a rectificarlos y a eliminarlos tal y como se explica en nuestra política de privacidad.