Volvemos a China

2 de mayo de 2017
china

El próximo jueves 4 de Mayo KLICSTUDIO volverá a subirse a un avión rumbo a China, donde ya participamos el pasado mes de octubre en una misión comercial junto a los estudios Cruz y Ortiz Arquitectos, Planho Consultores y Francisco Torres Arquitectos. Esta experiencia se englobaba en el marco del programa Extenda de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior, en una iniciativa que busca promocionar  la arquitectura contemporánea que se realiza en el sur de España.

En la primera toma de contacto, Juan Goñi Uriarte acudió en representación de Klicstudio y de Bm2 Arquitectos, como especialistas en arquitectura deportiva. Durante 9 días, participamos en una serie de conferencias, entrevistas y mesas redondas en las universidades de las ciudades de Shangai, Hangzhou y Nanjing. A lo largo de la estancia tuvimos la oportunidad de conocer de primera mano la obra de varios arquitectos locales, entre los que destacaríamos el Atelier Liu Yuyang y especialmente a Zhang Lei, ambos grandes exponentes del alto nivel en el que se encuentra nuestro oficio en el país oriental. Por supuesto, también pudimos atender a las explicaciones de nuestros compañeros de expedición, así como presentar nuestra obra a los miembros de la comunidad educativa de estas universidades.

En el próximo periplo, que durará 10 días, Juan Goñi acudirá de nuevo a Nanjing para participar como Profesor invitado de un workshop. Se trata de una enriquecedora oportunidad para intercambiar conocimiento con los alumnos y profesores de la Nanjing School of Architecture and Urban Planning.

Nos vamos cargados de energías, y esperamos que la experiencia sea tan fructífera como la anterior. Pondremos los 5 sentidos para empaparnos de esa estimulante mezcla de contrastes tan presente en la cultura china.

Como siempre, podéis seguir esta exótica aventura a través de la cuenta de twitter de @_klicstudio

Valóranos
Compartir artículo: Facebook Twitter LinkedIn Pinterest
Klic Arquitectos en DecoMarbella

Conoce un poco más
sobre Klic Arquitectos


Juan Goñi y Ruth Buján, fundadores de Klic Arquitectos, hablan sobre su proyecto y su visión de la arquitectura en esta entrevista publicada en la revista especializada DecoMarbella.

Ver entrevista

    Responsable: KLICSTUDIO ARQUITECTURA Y DISEÑO SLP. Finalidad: Recibir y responder a la consulta actual y a las posibles comunicaciones derivadas de la misma. Legitimación: Solo trataremos sus datos con su autorización expresa al marcar la casilla correspondiente en este formulario. Destinatarios: Solo el personal de la empresa responsable tendrá acceso a los datos. Los datos no serán cedidos a terceras empresas con fines comerciales. Derechos: Tiene derecho a conocer qué datos guardamos sobre usted, a rectificarlos y a eliminarlos tal y como se explica en nuestra política de privacidad.