Nueva convocatoria para la mejora energética de edificios

4 de mayo de 2017
mejora eficiencia energetica

El pasado martes conocíamos que la Junta de Andalucía abre el próximo 15 de mayo el plazo para solicitar ayudas a la mejora energética de edificios e infraestructuras. La convocatoria está dirigida a particulares, pequeñas empresas y entidades locales; y movilizará un presupuesto de 163,7 millones de euros en los próximos cuatro años, que podrán financiar entre el 20% y el 85% del montante al que ascienda el proyecto.

Se trata de un campo en el que KLICSTUDIO tiene una amplia trayectoria, así que si estás pensando en una mejora energética para tu vivienda o tu negocio, no dudes en contar con nuestra experiencia.

Valóranos
Compartir artículo: Facebook Twitter LinkedIn Pinterest
Klic Arquitectos en DecoMarbella

Conoce un poco más
sobre Klic Arquitectos


Juan Goñi y Ruth Buján, fundadores de Klic Arquitectos, hablan sobre su proyecto y su visión de la arquitectura en esta entrevista publicada en la revista especializada DecoMarbella.

Ver entrevista

    Responsable: KLICSTUDIO ARQUITECTURA Y DISEÑO SLP. Finalidad: Recibir y responder a la consulta actual y a las posibles comunicaciones derivadas de la misma. Legitimación: Solo trataremos sus datos con su autorización expresa al marcar la casilla correspondiente en este formulario. Destinatarios: Solo el personal de la empresa responsable tendrá acceso a los datos. Los datos no serán cedidos a terceras empresas con fines comerciales. Derechos: Tiene derecho a conocer qué datos guardamos sobre usted, a rectificarlos y a eliminarlos tal y como se explica en nuestra política de privacidad.