los inicios (9) la universidad

30 de agosto de 2010

En el curso 2009 2010 me contrataron como profesor en la universidad de arquitectura de Málaga.
Este ha sido otro de los momentos claves de mi aprendizaje para la oficina, ya que me he codeado con los principales arquitectos de la provincia.
Ha sido para mi un privilegio haber sido compañero de gente como Luís Machuca (hijo), Ciro de la Torre, Eduardo Rojas, Fernando Pérez del Pulgar o Javier Boned, pasando por el director, José Ramón Moreno, Ángel Pérez Mora, José Luís Jiliberto, Lorenzo Díaz Cabiale, etc. Ver el funcionamiento de un gran ente como la universidad me ha hecho ver el potencial y los riesgos de las grandes estructuras productivas, y me ha hecho pensar en como encauzar el crecimiento de mi empresa. Aparte de esto, ha sido un lugar en el que compartir experiencias con compañeros como Juan Bordallo, Paco Carrasco, Eva Reina, Sergio Castillo, Manuel Estévez, Macarena Infantes, toda una hornada de futuras promesas que seguro que damos mucho que hablar ;L)=

Valóranos
Compartir artículo: Facebook Twitter LinkedIn Pinterest
Klic Arquitectos en DecoMarbella

Conoce un poco más
sobre Klic Arquitectos


Juan Goñi y Ruth Buján, fundadores de Klic Arquitectos, hablan sobre su proyecto y su visión de la arquitectura en esta entrevista publicada en la revista especializada DecoMarbella.

Ver entrevista

    Responsable: KLICSTUDIO ARQUITECTURA Y DISEÑO SLP. Finalidad: Recibir y responder a la consulta actual y a las posibles comunicaciones derivadas de la misma. Legitimación: Solo trataremos sus datos con su autorización expresa al marcar la casilla correspondiente en este formulario. Destinatarios: Solo el personal de la empresa responsable tendrá acceso a los datos. Los datos no serán cedidos a terceras empresas con fines comerciales. Derechos: Tiene derecho a conocer qué datos guardamos sobre usted, a rectificarlos y a eliminarlos tal y como se explica en nuestra política de privacidad.