Klicstudio en Greencities 2017

8 de junio de 2017

Esta semana hemos participado como visitantes profesionales en Greencities, el foro de sostenibilidad urbana que desde hace años se viene celebrando en la ciudad de Málaga.

Es el lugar indicado para coincidir con otros profesionales y empresas preocupados por la sostenibilidad urbana, tanto a nivel de servicios, de diseño o de producto, un foro en el que compartir experiencias e informarte de las últimas novedades del sector.

Hemos tenido oportunidad de conocer a nuevas empresas tecnológicas, con el foco puesto en la sostenibilidad, gracias a las exposiciones organizadas por extenda. Fue un gustazo encontrarnos allí con los compañeros de Lar Arquitectura, con Gestión 360 y con la gente de pastview, de Aje Sevilla.

Asimismo asistimos al elevator pitch de greencities, donde tuvimos la agradable sorpresa de encontrarnos a los ganadores del premio a la iniciativa emprendedora de AJE Málaga de este año, interactive movies, con su producto Backblack.

Tras esto, asistimos a la asamblea general del Cluster Andalucía Smart City, del que formamos parte, donde sus responsables esbozaron las líneas de futuro del cluster. Fue un momento muy interesante en el que charlamos con los otros miembros del cluster y reforzamos nuestra intención de alinearnos con el cluster en su objetivo de entrar en el mercado chino.

El colofón de la jornada fue una fiesta en un rincón privilegiado de nuestra ciudad, los baños del carmen, un lugar que no dejó indiferente a ninguno de los participantes.

En conclusión, una jornada muy interesante en la que aprendimos y debatimos, que nos hace afrontar con energías renovadas nuestro interés por el diseño sostenible.

Valóranos
Compartir artículo: Facebook Twitter LinkedIn Pinterest
Klic Arquitectos en DecoMarbella

Conoce un poco más
sobre Klic Arquitectos


Juan Goñi y Ruth Buján, fundadores de Klic Arquitectos, hablan sobre su proyecto y su visión de la arquitectura en esta entrevista publicada en la revista especializada DecoMarbella.

Ver entrevista

    Responsable: KLICSTUDIO ARQUITECTURA Y DISEÑO SLP. Finalidad: Recibir y responder a la consulta actual y a las posibles comunicaciones derivadas de la misma. Legitimación: Solo trataremos sus datos con su autorización expresa al marcar la casilla correspondiente en este formulario. Destinatarios: Solo el personal de la empresa responsable tendrá acceso a los datos. Los datos no serán cedidos a terceras empresas con fines comerciales. Derechos: Tiene derecho a conocer qué datos guardamos sobre usted, a rectificarlos y a eliminarlos tal y como se explica en nuestra política de privacidad.