Espacios y personas en Coworking Málaga

20 de marzo de 2013

El otro día me acerqué al edificio de Promálaga CW, en el PTA, una estupenda incubadora de empresas que tuvimos la suerte de proyectar y cuya obra dirigimos.

En el despacho del director, había una foto del edificio, que me llamó poderosamente la atención, y que es la cabecera de este post.
El espacio central de trabajo colaborativo, que tantas veces había dibujado, fotografiado, renderizado en el estudio de arquitectura, aparecía lleno de gente. Se obraba el milagro. Pues ninguna de las imágenes que en todo este tiempo habíamos realizado se puede comparar con ésta.

Espacio vivo. Espacio habitado. Ese es el fin de nuestro trabajo.

Valóranos
Compartir artículo: Facebook Twitter LinkedIn Pinterest
Klic Arquitectos en DecoMarbella

Conoce un poco más
sobre Klic Arquitectos


Juan Goñi y Ruth Buján, fundadores de Klic Arquitectos, hablan sobre su proyecto y su visión de la arquitectura en esta entrevista publicada en la revista especializada DecoMarbella.

Ver entrevista

    Responsable: KLICSTUDIO ARQUITECTURA Y DISEÑO SLP. Finalidad: Recibir y responder a la consulta actual y a las posibles comunicaciones derivadas de la misma. Legitimación: Solo trataremos sus datos con su autorización expresa al marcar la casilla correspondiente en este formulario. Destinatarios: Solo el personal de la empresa responsable tendrá acceso a los datos. Los datos no serán cedidos a terceras empresas con fines comerciales. Derechos: Tiene derecho a conocer qué datos guardamos sobre usted, a rectificarlos y a eliminarlos tal y como se explica en nuestra política de privacidad.