Villa Romana Cortijo Robledo

VILLA ROMANA CORTIJO ROBLEDO

Puesta en valor de la Villa Romana de Cortijo Robledo. El yacimiento arqueológico, denominado Cortijo Robledo, estaba situado en una pequeña loma atravesada por el trazado de una autopista. Se traslada la Villa piedra a piedra, y se realiza su puesta en valor, atendiendo a sus propios valores y a los de su entorno cercano.

Datos técnicos

ArquitectosJuan Goñi Uriarte y Ruth Buján Varela
ColaboradoresAlejandro Castillo Liberman, Sun Il Cano Ansoult, Myung Il Cano Ansoult
EstructurasJorge Barrios Corpa
LocalizaciónAUTOPISTA DE LAS PEDRIZAS, ANTEQUERA. MÁLAGA
ClienteNerea Arqueología Subacuática - Sacyr - Ministerio de Fomento
Inicio del proyectoenero 2010
Empresa constructoraSacyr
FotografíaJuan Diego Jiménez

Puesta en valor de yacimiento arqueológico

Valóranos
Klic Arquitectos en DecoMarbella

Conoce un poco más
sobre Klic Arquitectos


Juan Goñi y Ruth Buján, fundadores de Klic Arquitectos, hablan sobre su proyecto y su visión de la arquitectura en esta entrevista publicada en la revista especializada DecoMarbella.

Ver entrevista

    Responsable: KLICSTUDIO ARQUITECTURA Y DISEÑO SLP. Finalidad: Recibir y responder a la consulta actual y a las posibles comunicaciones derivadas de la misma. Legitimación: Solo trataremos sus datos con su autorización expresa al marcar la casilla correspondiente en este formulario. Destinatarios: Solo el personal de la empresa responsable tendrá acceso a los datos. Los datos no serán cedidos a terceras empresas con fines comerciales. Derechos: Tiene derecho a conocer qué datos guardamos sobre usted, a rectificarlos y a eliminarlos tal y como se explica en nuestra política de privacidad.