Nuevas fotografías de las oficinas de Deportae

Datos técnicos

Varios meses atrás dimos por terminada la obra de las oficinas de la empresa Deportae en el Cerrado Calderón, y os contábamos en este post lo gratificante que resultaba entregar una obra tan ajustada a lo proyectado. La gente de Deportae lleva ya un tiempo instalada en su nueva oficina – nos consta que bastante satisfechos con ella-, y la semana pasada volvimos por allí para tomar unas fotografías del proyecto que incluiremos a corto plazo en nuestra proyectos de retail.

Os mostramos unas pinceladas del reportaje que nos han preparado los chicos de Espæcial.

Valóranos
Klic Arquitectos en DecoMarbella

Conoce un poco más
sobre Klic Arquitectos


Juan Goñi y Ruth Buján, fundadores de Klic Arquitectos, hablan sobre su proyecto y su visión de la arquitectura en esta entrevista publicada en la revista especializada DecoMarbella.

Ver entrevista

    Responsable: KLICSTUDIO ARQUITECTURA Y DISEÑO SLP. Finalidad: Recibir y responder a la consulta actual y a las posibles comunicaciones derivadas de la misma. Legitimación: Solo trataremos sus datos con su autorización expresa al marcar la casilla correspondiente en este formulario. Destinatarios: Solo el personal de la empresa responsable tendrá acceso a los datos. Los datos no serán cedidos a terceras empresas con fines comerciales. Derechos: Tiene derecho a conocer qué datos guardamos sobre usted, a rectificarlos y a eliminarlos tal y como se explica en nuestra política de privacidad.