Maravillas

VIVIENDA UNIFAMILIAR AISLADA

La vivienda se desarrolla en planta baja, sobre la rasante del terreno, planta primera y planta sótano. Consta de un espacio exterior privado con zonas de jardines y piscina. Desde el lindero norte dispone de acceso peatonal a la vivienda, así como dos accesos para vehículos: uno para aparcamiento exterior, y otro para aparcamiento en planta sótano; el acceso peatonal se sitúa en el centro de la parcela, y conforma el eje principal de la vivienda. Desde este eje se accede a la cocina, cuarto de baño, dos dormitorios y finalmente al salón, que ocupa el extremo sur de la planta baja de la vivienda. Desde este se puede acceder al patio, que también conecta con la cocina, así como a los demás espacios exteriores de la vivienda.

Datos técnicos

ArquitectosJuan A. Goñi Uriarte y Ruth Buján Varela
ColaboradoresBeatriz Sánchez Sepúlveda
LocalizaciónCalle Profesor Santiago Rey, 29630. Benalmádena, Málaga
Superficie585 m2
ClienteGrupo Poplars proyectos y obras S.L.
Inicio de la obraenero 2019
Empresa constructoraGPL Obras y Proyectos
FotografíaArtemio Fotos (Artjom Golovko)
Valóranos
Klic Arquitectos en DecoMarbella

Conoce un poco más
sobre Klic Arquitectos


Juan Goñi y Ruth Buján, fundadores de Klic Arquitectos, hablan sobre su proyecto y su visión de la arquitectura en esta entrevista publicada en la revista especializada DecoMarbella.

Ver entrevista

    Responsable: KLICSTUDIO ARQUITECTURA Y DISEÑO SLP. Finalidad: Recibir y responder a la consulta actual y a las posibles comunicaciones derivadas de la misma. Legitimación: Solo trataremos sus datos con su autorización expresa al marcar la casilla correspondiente en este formulario. Destinatarios: Solo el personal de la empresa responsable tendrá acceso a los datos. Los datos no serán cedidos a terceras empresas con fines comerciales. Derechos: Tiene derecho a conocer qué datos guardamos sobre usted, a rectificarlos y a eliminarlos tal y como se explica en nuestra política de privacidad.