Kids Club del Hotel Puente Romano

HOTEL PUENTE ROMANO MARBELLA * * * * *

Bienvenidos a la sala de juegos infantil del Hotel Puente Romano. El resort de playa más prestigioso de España recoge en su interior, desmarcándose de la típica imagen de sala infantil, un espacio idílico pensado para el ocio y disfrute de los más pequeños al más puro estilo juvenil, con una infinidad de actividades para que vivan una experiencia única entre juegos, naturaleza, arte y cultura. Un selecto espacio de encuentro para niños de todas las edades, dispuestos a pasar una divertida jornada. Música, pintura, videojuegos, manualidades, rocódromo, todo lo que le interesa a los más pequeños de la casa. Un proyecto de interiorismo pensado para los más pequeños, que abarca desde el confort acústico, elementos que simulan la realidad en tres dimensiones o aspectos más decorativos, como los vinilos de faunas.

Datos técnicos

Arquitectos JUAN A. GOÑI URIARTE, RUTH BUJÁN VARELA
ColaboradoresBeatriz Sánchez Sepúlveda
LocalizaciónBULEVAR PRÍNCIPE ALFONSO VON HOHENLOHE, S/N, 29602 MARBELLA, MÁLAGA
Superficie144,76 m2
ClienteAL RIMA, S.A.
Inicio del proyectoabril 2016
Empresa constructoraKLICSTUDIO ARQUITECTURA Y DISEÑO, SLP

Valóranos
Klic Arquitectos en DecoMarbella

Conoce un poco más
sobre Klic Arquitectos


Juan Goñi y Ruth Buján, fundadores de Klic Arquitectos, hablan sobre su proyecto y su visión de la arquitectura en esta entrevista publicada en la revista especializada DecoMarbella.

Ver entrevista

    Responsable: KLICSTUDIO ARQUITECTURA Y DISEÑO SLP. Finalidad: Recibir y responder a la consulta actual y a las posibles comunicaciones derivadas de la misma. Legitimación: Solo trataremos sus datos con su autorización expresa al marcar la casilla correspondiente en este formulario. Destinatarios: Solo el personal de la empresa responsable tendrá acceso a los datos. Los datos no serán cedidos a terceras empresas con fines comerciales. Derechos: Tiene derecho a conocer qué datos guardamos sobre usted, a rectificarlos y a eliminarlos tal y como se explica en nuestra política de privacidad.